Menú Cerrar

Administrador de Servicios

Profesionales de la salud

Surge de la necesaria relación que se construye en nuestra comunidad compuesta por profesionales de la salud, instituciones, auxiliares - jefes de enfermería y pacientes. De acuerdo a esto pretendemos ser el puente que permita comunicar las inquietudes, soluciones y valiosos aportes de cada uno de ellos.

Con sus sugerencias fortalecemos cada vez más este encuentro.

Es usted profesional de la salud?, Usted ocupa algún cargo directivo en institución de salud? Es usted auxiliar o jefe de enfermería?

Solicita más información Escríbenos

COMUNICADO AL PÚBLICO EN GENERAL

Nos permitimos dar a conocer, que hemos recibido comunicación de clientes informando que han sido afectados y estafados por personas inescrupulosas quienes están vendiendo producto fraudulento y adulterado, en empaques que no son originales de nuestra compañía, con características físicas e información que difiere de los genuinos, incurriendo en el delito de plagio de nuestra marca Registrada VM VITAL MEDIC y altos riesgos en el control de Bio seguridad por no conocer la procedencia del producto.

Por favor asegúrense muy bien de la procedencia y trazabilidad comercial de donde adquieran los productos de nuestra marca, de lo contrario absténgase y evite ser engañado y peor aún poner en riesgo la seguridad sanitaria de instituciones y personas.

En caso dado de que le genere dudas la calidad del producto que está adquiriendo, por favor entre en contacto con nosotros y comparta toda la información posible.

Cordialmente,

GRUPO VITAL SAS.