Menú Cerrar

MISIÓN

Ser una organización con Talento Humano comprometido en la búsqueda del Desarrollo Permanente, ofreciendo a nuestros clientes en el sector de la Salud productos de calidad con gran respaldo de las Compañías Asociadas y Representadas que nos permita construir en el tiempo un valioso vínculo comercial, logrando la satisfacción de necesidades específicas a Usuarios, Proveedores, Empleados y Propietarios.


VISIÓN

Llegar a ser una Compañía Competitiva, con Identidad Definida, que nos permita posicionarnos como una valiosa opción en el sector de la Salud a través de un adecuado Portafolio de Productos y un Alto Nivel de Servicios.


VALORES

Somos consientes que desarrollamos nuestras actividades en un segmento muy competido, por lo cual debemos diseñar estrategias y cumplir un programa de actividades que nos permita obtener un reconocido estándar de servicio ante nuestros Clientes.

Honestidad: Nuestra empresa deberá contar con este valor como parte de sus fundamentos que debe ser practicada en las actividades que a diario cumplen los Empleados y Socios de la Compañía.

Compromiso: Es indispensable para el logro de nuestras Metas y Objetivos el verdadero compromiso que todo el equipo y cada uno de sus integrantes mantenga a pesar de las dificultades y obstáculos que se presenten.

Responsabilidad: Deberá primar en todas las actividades que a diario desempeñen quienes laboran en la Compañía, es necesario mantener presente que comercializamos productos e insumos para el cuidado de la Salud.

Innovación: Nuestra Organización mantendrá un proceso de constante búsqueda de productos que nos permitan competir, marcando diferencia por su Tecnología, Respaldo y Desarrollo.

Evolución y Progreso: Es el Objetivo de Nuestra Organización y por consiguiente debe ser el de todos y cada uno de los integrantes del equipo.

Solicita más información Escríbenos

COMUNICADO AL PÚBLICO EN GENERAL

Nos permitimos dar a conocer, que hemos recibido comunicación de clientes informando que han sido afectados y estafados por personas inescrupulosas quienes están vendiendo producto fraudulento y adulterado, en empaques que no son originales de nuestra compañía, con características físicas e información que difiere de los genuinos, incurriendo en el delito de plagio de nuestra marca Registrada VM VITAL MEDIC y altos riesgos en el control de Bio seguridad por no conocer la procedencia del producto.

Por favor asegúrense muy bien de la procedencia y trazabilidad comercial de donde adquieran los productos de nuestra marca, de lo contrario absténgase y evite ser engañado y peor aún poner en riesgo la seguridad sanitaria de instituciones y personas.

En caso dado de que le genere dudas la calidad del producto que está adquiriendo, por favor entre en contacto con nosotros y comparta toda la información posible.

Cordialmente,

GRUPO VITAL SAS.